>Haciendo camino…

>

Hoy inicio este nuevo BLOG. A diferencia de mis anteriores incursiones en la blogsfera aquí no verteré opiniones informales ni comentarios más o menos frívolos. En este espacio voy a tratar de sembrar la semilla de un Proyecto con mayúscula, un proyecto de futuro que irá creciendo y tomado forma hasta convertirse, espero, en una realidad visible y atractiva. Aún no tengo muy claro el cómo ni el cuándo, tampoco el con quién, pero si se lo que quiero hacer, lo que quiero dar y lo que quiero recibir a cambio. Quiero COMPARTIR CONOCIMIENTO. De manera sencilla y para fines útiles. He adquirido experiencia tras muchos años de estudio y de desarrollo profesional, gracias a las empresas en las que he trabajado, a mis colegas, clientes y proveedores y, ¿por qué no decirlo? a mi propio esfuerzo. Hoy inicio un camino que imagino azaroso pero en el que me interno con entusiasmo. El video que utilizo para empezar tiene un significado especial para mi, de alguna manera es un nexo de unión entre mi otro blog “Se hace camino al andar” y este, lo utilicé allí en un momento en que lo que necesitaba era su mensaje de ganas de vivir, ahora lo utilizo aquí como mensaje de estímulo para mi misma… y para los que necesiten una cosa o la otra. Este será el espíritu que trataré de compartir a partir de ahora.

Este blog posiblemente tendrá una vida corta, espero, y se transmutará en algo más sólido, rico y permanente, pero mientras tanto vamos haciendo camino…

Anuncios

Una respuesta a “>Haciendo camino…

  1. >Me alegro de esta nueva etapa y muchas felicidades por esta iniciativa, que le aseguro seguiremos con tanta pasión como la antigua.Gracias por compartir sus pensamientos con otros.Un fuerte abrazosaludosguanche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s