>COMPARTIR antes que PEDIR

>En mi deambular por la “blogsfera” encuentro fuentes inagotables de sabiduría ¡y en español!. Hay decenas de páginas en las que centenares de personas aportan con generosidad sus conocimientos, sus experiencias y sus propios descubrimientos. Hoy encuentro con satisfacción la web Estr@tegia Magazine en la que, en formato BLOG (me encanta), se habla de Administración, Marketing, Tecnología, etcétera con un enfoque creativo e innovador. Un soplo de aire fresco y al mismo tiempo sólido y solvente. Me la enlazo en mi página y será de mis lecturas “de cabecera” a partir de ahora. Además sugieren dos libros gratuitos que yo he leído recientemente y que son muy interesante para moverse en la WEB 2.0. Aqui dejo los dos enlaces para descargarlos pulsando en el título:








Responder

