>Talento y Entusiasmo

>Los días 18 y 19 de Noviembre asistí al Laboratorio de Ideas Empresariales (LIE) organizado por Emprende ULL. En un lugar inspirador como es el Hotel Nogal de Vilaflor y con una compañía más que estimulante pasamos dos dias hablando de emprendeduría, de innovación, de nuestras ideas y proyectos. 


El inicio fue ya desconcertante, lo primero que tuvimos que hacer fue lanzarnos unos contra otros hacia el centro de un círculo inducidos por Ros Elvira. A partir de ahí las cosas se sucedieron rodadas, las experiencias de Valnalon nos pusieron en el foco, nuestros propios proyectos sirvieron para situarnos, compartir las ideas unos con otros, darnos ánimo e ideas. Descubrimos nuestra luz y nos deslumbramos con la de nuestros compañeros, han sido para mi dos de los días más enriquecedores de los últimos meses.


Pero hubo tiempo para todo, para la reflexión y el trabajo duro y para pizcas de arte, porque hasta esa suerte tuvimos, varios artistas en el grupo que aportaron una visión distinta, un punto de vista aún más creativo.





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s