REDIRECCIONAMIENTO …

Estaba pensando abrir otro Blog en el que recoger mis comentarios, ideas y reflexiones sobre la Ecología Política y mi actividad en EQUO, pero me he dado cuenta de que este que abrí en su día para reflexionar sobre nuevas maneras de hacer las cosas y como yo afronto mis proyectos personales y profesionales, es el sitio perfecto.

La Ecología Política ha sido un descubrimiento reciente para mi pero estoy convencida de que es la única manera real de conseguir unas relaciones humanas (económicas y sociales) más justas y exitosas. Por ello, intercalaré aquí entradas sobre EQUO, sobre nuevas formas de enfrentar la economía y las relaciones con el planeta y sobre como trabajo para ello en todos los ámbitos de mi actividad.

Para empezar, aquí mi video de candidatura a la Comisión Ejecutiva Federal de EQUO

Responder

