Vientos de cambio…

Me llamo Ana Gallardo, soy Licenciada en Quimicas por la Universidad de La Laguna y MBA por la misma Universidad. He desarrollado mi carrera profesional en empresas privadas de diversos sectores en las que he tenido la oportunidad de aprender formas nuevas de hacer las cosas, procedimientos de calidad de trabajo y de responsabilidad medioambiental. Actualmente soy autónoma y me dedico a la formación en el convencimiento de que la educación es la forma más eficaz de conseguir los objetivos de un mundo más justo, una economía sostenible y la verdadera igualdad de las mujeres.

Nunca he participado en organizaciones políticas pero EQUO me ha ilusionado desde su nacimiento, me identifico con sus ideales y creo que puedo aportar conocimiento, experiencia y energía para que desde Canarias podamos trasladar un mensaje renovador.  Soy afiliado de Equo y lo que persigo es que, con mi participación directa o desde el segundo plano, la gente entienda que los tiempos que vienen requieren soluciones distintas y puntos de vista diferentes para abordar los retos. Pongo a disposición de Equo y sus votantes mi ilusión, mis conocimientos y habilidades y mis ganas de cambiar las cosas.


 

Responder

